Servicios Legales

Victoria Law Group ejerce la abogacía en general. Ofrecemos servicios legales en una amplia gama de especialidades. Nuestros abogados tienen la formacion, la habilidad y la experiencia necesarias para prestar servicios legales excepcionales a nuestros clientes. Estamos comprometidos con la excelencia, eficiencia y los resultados positivos. A continuación las áreas de práctica de nuestra firma, seguido por una breve descripción de la naturaleza de cada práctica.

– Quiebra, el deudor y los Derechos de Negocios
– Negocios y Transacciones comerciales.
– Contratos
– Derecho laboral
– Entretenimiento, deportes y Arte
– Ejecución de hipotecas y alternativas
– Inmigración (Negocios e Inversiones)
– Derecho Internacional
– Ley de Derecho de la Propiedad Intelectual (Derecho de autor, patentes,marcas)
– Internet, Derecho Internacional – Derecho Procesal Ciberespacio
– Lesiones Personales – La Demandante
– Derecho Inmobiliario, de Cuello Blanco de Defensa Criminal de servicios externos
– Consejo General

Quiebra:

derechos de los acreedores y de los deudores en la quiebra, Victoria Law Group representa compañías públicas y privadas, sociedades mercantiles, asociaciones, fideicomisos, compradores de activos, así como acreedores con garantías o sin ellas, en todos los aspectos de la ley de bancarrota, el deudor y los procedimientos, derechos de los acreedores, incluído el capítulo 11 de reorganizacion y/o el Capítulo 7 de ejecución, la ejecución hipotecaria y otros procedimientos de ejecución; litigios, quiebra; estipulaciones, garantía en efectivo; procedimientos de valoración; llevar a cabo un activo o de continuidad de negocio de las ventas, y peticiones involuntarias. Nosotros regularmente manejamos los derechos de los acreedores, incluída la recopilación y las cuestiones de ejecuciónes hipotecaria y la ejecución de las garantías reales, y estámos capacitados para ayudar a los acreedores para obtener el pronto pago de sus reclamos. Nuestros abogados también tienen  experiencia con casos de insolvencia transfronteriza y los casos bajo el Capítulo 15 del Código de Bancarrota

Negocios y las Transacciones Comerciales:

El grupo de negocios y transacciones comerciales de Victoria Law Group está integrado por abogados, que son expertos en esta materia para servir a nuestros clientes en la forma más efectiva. Nuestra práctica tiene como objetivo actuar como “asesor legal” para las empresas nacionales y extranjeras que no cuentan con abogados entre su personal o tienen la necesidad de aumentar sus capacidades internas para responder a las múltiples cuestiones legales que afectan a las transacciones comerciales dentro y fuera de de los Estados Unidos (ver nuestra sección de Asesor General de abajo). Nuestros abogados de negocios y transacciones comerciales ofrecen día a día asesoramiento a nuestros clientes en las áreas de negocios  cuando media la participación terceros, la utilizacion de tecnología y la expansión empresarial, y para representarles en la negociación y redacción de todo tipo de contratos y acuerdos para proteger sus intereses. Nosotros guíamos y epresentamos a nuestros clientes con respecto a: complejos acuerdos contractuales y estandarizaciones, tecnología y concesión de licencias de software, acuerdos para el desarrollo de sitios Web. Las empresas mixtas, las relaciones Outsourcing; franquicia y estructura de distribución; de productos y acuerdos de servicios de suministro, los acuerdos de adquisiciones nacionales y la formación de la distribución internacional y terminación de relaciones comerciales a menudo involucran múltiples áreas de especialización de derecho sustantivo, de modo que a menudo se utiliza un “equipo” de aproximación y participación de nuestras áreas de práctica, tales como Propiedad Intelectual, Bienes Raíces, Ciencia y Tecnología, Empleo y Trabajo, quiebra, el deudor y Derechos de Acreedores, entre otros.

Contratos:

Los contratos son el alma de los negocios. Muchas veces la primera linea de defensa contra un negocio desafortunado es un contrato bien redactado. Nuestro grupo de Negocio y Derecho Comercial está integrado por abogados con experiencia interna, cuya función principal es la elaboración de acuerdos para proteger los intereses de sus empresas. En la Compañía. representamos a nuestros clientes en la negociación y redacción de todos los tipos de contratos y acuerdos para proteger sus intereses. Representamos a nuestros clientes en diferentes situaciones: Complejos acuerdos contractuales y las estandarizaciones, Tecnología y concesión de licencias de software, desarrollo de los acuerdos de los sitios Web; Las empresas mixtas, las relaciones Outsourcing; franquicia y estructura de distribución; de productos y acuerdos de servicios de suministro, los acuerdos de Adquisiciones nacionales y la formación de la distribución internacional y terminación.

Empleo y el Derecho Laboral:

Nuestros abogados de Empleo y Trabajo participan ampliamente en forma proactiva en el asesoramiento y la asistencia a trabajadores que hayan sido ilegalmente perjudicados en el lugar de trabajo. Resolvemos asuntos por despido injustificado, discriminación, represalias, discriminación por discapacidad, acoso sexual, ERISA, pensiones y prestaciones de los empleados, litigios de acción de clase de empleo, acuerdos y contratos de trabajo por despido, y trabajamos estrechamente con nuestro grupo de Inmigración y así manejamos casos internacionales o expatriados por empleo, cuestiones que envuelvan a trabajadores estadounidenses en el extranjero o trabajadores extranjeros en los EE.UU. Los abogados de Victoria Law Group tienen extensa experiencia en asuntos de empleo y legislación laboral.

Entretenimiento, Arte y Derecho Deportivo:

Los abogados en Victoria Law Group se han distinguido practicando en el campo del Entretenimiento, Arte y Derecho Deportivo en un número de frentes. Hemos trabajado como abogados de las grandes empresas multinacionales de medios: cine, televisión, música y las sociedades deportivas. Tenemos la experiencia para representar a escritores, directores y productores de televisión y producciones teatrales, y estamos familiarizados con los requisitos de los Acuerdos Básicos de los diferentes gremios creativos. Además, tenemos amplia experiencia en la representación de artistas, compañías discográficas, empresas de edición musical,televisión y cine, actores, cineastas, directores, modelos, productores, directores, agentes, promotores y artistas. Hemos negociado acuerdos con promotores y organizaciones deportivas. Nuestras areas de representación en Derecho Deportivo incluyen tanto transacciones como litigios.

Ejecuciónes Hipotecarias & Alternativas:

El área de ejecuciones hipotecarias y las alternativas existentes a la ejecución de una hipoteca está atrayendo una gran cantidad de abogados sin experiencia que a menudo no se toman el tiempo para aprender la práctica o mantenerse al día sobre la evolución constante de las leyes y programas que regulen las ejecuciones hipotecarias. Por ejemplo la mayoría de abogados trabajando en la defensa de ejecuciónes hipotecarias no sabian que el 14 de mayo de 2009, el Gobierno Federal anunció los detalles del “Making Home Affordable Program”, o que el 28 de diciembre de 2009, la Corte Suprema de Florida emitió una orden administrativa que requiere la mediación en todos los casos de exclusión cuando la propiedad es residencia primaria (Homestead) antes de un defecto, sentencia sumaria o una audiencia final se lleve a cabo, o que en 01 de Enero 2010, el Estado de la Florida definió quienes pueden actuar “como un corredor de hipoteca” en la negociación o la oferta de negociar las condiciones de un préstamo hipotecario nuevo o existente en nombre de un prestatario por compensación directa o indirecta. La sección de ejecución de hipotecas y sus alternativas de nuestro Grupo Inmobiliario ha participado en la defensa de ejecución de hipotecas desde 2006 y, en general, asuntos de Bienes Raíces desde 1996. Estamos dedicados a ayudar a los propietarios, dueños de negocios e inversionistas a encontrar soluciones legales a sus problemas con activos de bienes raíces, ya sea una modificación del préstamo, una venta pre-ejecucion (short sale) o una demanda por préstamos fraudulentos. Podemos ayudarlo através de cualquiera de estos procesos sin precedentes.

Exteriores:

Consejero General. Para las nuevas y pequeñas empresas, ofrecemos un servicio único y estructura de precios conocido como nuestro programa de consejero general externo. Por una tarifa mensual fija, o un pago establecido por proyecto, nos encargamos de todos los asuntos legales corporativos y comerciales de nuestra Start-Up y clientes de Small Business. Nuestros experimentados abogados, muchos de ellos ex abogados internos de empressas, estan comprometidos a ayudarlo en todos los aspectos de sus necesidades comerciales y la solución de problemas de su empresa, mientras se desempeña como Asesor Jurídico Externo, que se ocupa de asuntos transaccionales como cuestiones de creación de empresas, contratos, licencias, acuerdos de no divulgación, finanzas corporativas, y cuestiones laborales y de empleo. Servicios contenciosos no están normalmente incluidos en el régimen de tarifa fija y pueden ser negociados por separado.

Ley de Inmigración:

Nuestros abogados de inmigración se centran en la inmigración de negocios e Inmigración de Inversiones. Nos especializamos en la representación de empresarios y particulares en materia de patrocinio, relacionados con el empleo de inmigración y en temas relacionados a los empleadores que no cumplan con las leyes de inmigración de EE.UU. Las áreas en las que prestamos ayuda y la asesoría son: visas H-1B para trabajadores temporales especiales, L-1A y visas L-1B y L para peticiones destinadas por su empresa, E-1 y E-2 de Inversionista y Trader visados ; O-1 visas habilidad extraordinaria para científicos, investigadores y otros; visados de formación; TN-NAFTA visados para los canadienses y los mexicanos; visas H-2B para trabajadores temporales, procesamiento consular, certificado de trabajo, los gerentes y ejecutivos de multinacionales, habilidad extraordinaria y sobresaliente investigador visados y exenciones de Interés Nacional. También ayudamos a nuestros clientes con la I-9 asesoramiento, formación y auditoría, así como los aspectos de diligencia debida, relacionados con la inmigración de reorganizaciones societarias Bottom of Form. Nuestros abogados también ayudan a los clientes mediante la realización de auditorías de propiedad intelectual. Cuando se utiliza en relación con una adquisición, este control puede resultar muy valioso, porque se identifican no sólo los derechos que han adquirido sino también las posibles limitaciones de tales derechos; en algunos casos, estas auditorías han revelado que incluso los derechos que un cliente buscaba adquirir no eran propiedad de hecho por la empresa vendedora.

Derecho Internacional:

El modelo de negocio del Grupo Jurídico Victoria se basa en la práctica del Derecho Internacional y el reconocimiento de que la mayoría de los negocios tiene un componente internacional. Nuestros abogados tienen experiencia en jurisdicciones  extranjeras. Nuestros abogados de Derecho Internacional han acumulado amplia experiencia representando a compañías americanas que hacen negocios en el extranjero. Nuestros abogados asesoran a sus clientes con eficacia en todas las facetas del comercio internacional y de negocios, incluyendo fusiones de entrada y salida y adquisiciones, ventas, disposición de las empresas, joint ventures, las finanzas, la planificación fiscal a escala transnacional y el cumplimiento, la inmigración, EE.UU. Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) a las materias y la importación y los controles de exportación. Representamos a empresas extranjeras que hacen negocios en los Estados Unidos, así las empresas de EE.UU. que invierten en el  extranjero. También tenemos una gran experiencia en el registro y licenciamiento de marcas y propiedad intelectual en países extranjeros.

Ley Ciberspacio:

Tribunales de todo el mundo están creando la Ley de Internet en este momento – un proceso que es a la vez excitante y aterrador de ver. Como resultado, los principios jurídicos que rigen la conducta y el comercio en el ciberespacio se encuentran todavía en un estado de desarrollo. Las causas de la marca y la violación de derechos de autor se han convertido en un producto común en la web en todo el mundo. En Victoria Law Group manejamos varios tipos de legislación sobre Internet y asuntos jurídicos relacionados con la tecnología, incluida ciberocupación, injusta competencia de Internet, la privacidad y términos de uso, Internet y móvil, licencia del contenido, la publicidad en Internet falsa, derechos de autor de Internet y marca registrada, y muchos tipos de litigios relacionados con Internet en tribunales estatales y federales

Contencioso:

Desafortunadamente, nuestros clientes a menudo llegan a un punto en sus negocios en los que no hay alternativa a una demanda judicial. Para las empresas implicadas en un litigio o demanda, nuestro Grupo de Litigios es experto en el manejo de todos los asuntos litigiosos. Nuestros abogados tienen amplia experiencia proporcionando servicios a una amplia gama de industrias, empresas y particulares. Nuestro Grupo ofrece soluciones a complejos problemas comerciales relativos a los contratos, contratistas, subcontratistas o los propietarios, banca y finanzas , derecho de autor y la infracción de marcas,o cualquier combinación de estos temas, u otras reclamaciones o defensas.

Lesiones Personales – Demandante:

Cuando alguien está física o emocionalmente lesionado o sufre un daño en sus bienes personales el derecho considera a estos daños corporales. Las leyes que cubren lesiones personales en general, permiten a la parte perjudicada a recibir una indemnización por los daños causados por el descuido, negligencia, imprudencia o acciones intencionales de otros, asumiendo ciertos elementos legales bajo las leyes de responsabilidad civil aplicable. Un abogado con experiencia en lesiones personales sabrá cómo presentar mejor los casos de la víctima y tratar con una compañía de seguros y el juicio. Si bien es posible que usted pueda negociar con la compañía de seguros por si mismo, un buen abogado de lesiones personales será capaz de obtener un mejor resultado. Nuestros abogados de lesiones personales se especializan en derecho de responsabilidad civil que cubre los errores civiles, la negligencia y daños económicos a una persona. Nuestros abogados tambien trabajan con víctimas de accidentes o negligencia, como accidentes automovilísticos, accidentes de trabajo, productos defectuosos o errores médicos, para obtener la mejor compensacion posible.

Derecho Inmobiliario:

En la actualidad nos enfocamos en propiedades que están siendo ofrecidas en el mercado de manera irregular. Ayudamos a los clientes residenciales y comerciales, incluidos los inversores extranjeros y nacionales, con todos los aspectos de la diligencia debida que implica localizar, comprar, vender, y el cierre de bienes raíces. Nosotros entendemos la importancia de la propiedad inmobiliaria para la economía mundial y sobre todo en el sur de la Florida. Trabajamos con nuestros clientes para encontrar soluciones a una situación difícil. La representación en esta área incluye las ventas, arrendamientos, seguros de títulos y otras transacciones, además de la estructuración de la venta compleja y los acuerdos de adquisición y negociación y cierre de financiación de hipotecas tanto para principales, prestamistas y contructores.



Copyright 2014 The Victoria Law Group | Info@Thevictorialawgroup.com | 1200 Brickell Ave., Suite 1450 Miami, FL 33131