Planificación fiscal antes de emigrar

Inmigración de negocios

Immigration Questionnaire

Pre-Immigration Tax Planning

Nonimmigrant Visa Chart

EB-5

EB-1 y EB-2

Visas E

Visas L

Planificación fiscal antes de emigrar

Hay elementos esenciales que se deben considerar antes de trasladarse a los Estados Unidos y comenzar un procedimiento de inmigración . Todos los casos de Inmigración y inmigrante es diferente en su propio derecho , pero estas son algunas cosas que vale la pena pensar en antes de tomar una decisión:

  • Si va a vender activos , que lo hagan antes de convertirse en una persona de Estados Unidos . Para una venta de activos estará sujeta al impuesto sobre el capital ganar US . Por supuesto, si usted incurrirá en una pérdida de capital , podría tener sentido que esperar hasta que se convierte en una persona de Estados Unidos .
  • Discutir sus ingresos y situación de los activos con un asesor de impuestos EE.UU. para evitar pagar impuestos innecesarios ingresos de Estados Unidos y para asegurar que va a entender los créditos fiscales extranjeros y otros ahorros en impuestos .
  • Familiarizarse con las obligaciones de declaración de impuestos de Estados Unidos y la comunicación de los activos extranjeros (no EE.UU. ) que se aplican a las personas de Estados Unidos . Puede que tenga que hablar con su empleador no EE.UU. si usted tiene derecho de firma sobre las cuentas del empleador que usted pueda tener a revelar estas cuentas una vez que se convierte en una persona EE.UU.
  • Si usted posee una entidad extranjera discutir la elección de un tratamiento fiscal como sociedad bajo las leyes fiscales U.S con su asesor de impuestos EE.UU.
  • Haga regalos antes de convertirse en una persona EE.UU. para evitar impuestos a las donaciones de Estados Unidos . Esa regla no ayuda si usted don EE.UU. situada activos como bienes raíces .
  • Discutir su patrimonio y la planificación de regalo con un asesor de impuestos EE.UU. antes de venir a los Estados Unidos para evitar la imposición EE.UU. innecesaria de fincas y regalos .
  • Si usted tiene un fideicomiso offshore o fundación o si usted es el beneficiario de un fideicomiso o fundación tal, que revise el fideicomiso o fundación con un asesor de impuestos U.S calificado y asegúrese de que conoce sus requisitos de información y presentación de Estados Unidos .
  • Si usted está planeando regresar a su país de origen en algún momento , asegúrese de que conoce las reglas actuales de expatriación que también se aplican a los residentes a largo plazo que viven durante más de 8 años en los Estados Unidos .
  • Tener sus beneficios al retiro de Estados Unidos no revisados ​​por un asesor de impuestos EE.UU. para asegurarse de que sabe cómo van a ser tratados para fines fiscales de Estados Unidos.
  • Lo mismo para los seguros, anualidades y planes de compensación diferida .

Recibe consejos sobre cómo usted puede ser capaz de evitar tener que contribuir al régimen de seguridad social, EE.UU. y el equivalente en su país de origen.



Copyright 2014 The Victoria Law Group | Info@Thevictorialawgroup.com | 1200 Brickell Ave., Suite 1450 Miami, FL 33131