Honorarios

Pensamos que podría ser útil para algunos de nuestros clientes para ofrecer un análisis general de “cuotas” como el concepto podría aplicarse entre los abogados y sus clientes .

En el grupo de la ley de Victoria , no tenemos un acuerdo de honorarios estándar con nuestros clientes . Nosotros no tratamos a nuestros clientes en una ” talla única ” manera. En su lugar , buscamos un equilibrio entre la demanda de los servicios jurídicos, frente a la cantidad de tiempo que la solicitud de servicios tomará. Buscamos la entrada de nuestros clientes en cuanto a lo que creen valor razonable para la solicitud será, y honramos a todas las entradas realista. Nuestro objetivo en la determinación de la tarifa correspondiente para cualquier petición es para ganar la confianza del cliente que no somos más que un proveedor de servicios legales que buscan maximizar nuestra propia línea de fondo , pero más de un socio para ayudar a resolver sus problemas legales como más eficiente y eficaz posible.

De acuerdo con la barra de la Florida , un abogado debe basar su cuota libremente en cuatro factores :

1. Grado de dificultad de los problemas presentados por el caso del cliente ;
2. La cantidad de tiempo y atención el caso demandará ;
3. La experiencia y la habilidad del abogado involucrado ; y,
4. los gastos del negocio del abogado.

Una advertencia : No importa el acuerdo de honorarios se elija en último término , es altamente recomendable para todos los clientes que tienen un acuerdo escrito y firmado de honorarios con su abogado con el fin de ayudar a eliminar sorpresas . Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para una discusión de las tarifas , ya que podría corresponder a su caso particular.



Copyright 2014 The Victoria Law Group | Info@Thevictorialawgroup.com | 1200 Brickell Ave., Suite 1450 Miami, FL 33131