EB-5

Inmigración de negocios

Immigration Questionnaire

Pre-Immigration Tax Planning

Nonimmigrant Visa Chart

EB-5

EB-1 y EB-2

Visas E

Visas L

tarjeta verde EB – 5 de los inversores en los EE.UU. puede ser una opción atractiva para quienes tengan la intención a largo plazo o la residencia permanente en los EE.UU. Es una visa muy complejo , pero que podría ser muy ventajoso para los candidatos adecuados . Esta visa , como todas, tiene requisito. He aquí un resumen de los requisitos:

  • La inversión debe estar en un negocio , no una seguridad pasiva tales como el mercado de valores ;
  • Invested funds must be the individual’s, but may be a gift from a parent or other person, provided the appropriate gift taxes are paid, if required;
  • The business must have been created after November 29, 1990 or the investment must substantially change an older business;
  • El monto de la inversión puede ser de $ 500.000 en un área rural o de alto desempleo; y,
  • Crear 10 puestos de trabajo – no se requiere la creación de empleo directo si la inversión se encuentra en un ” Centro Regional “.

La inversión puede consistir en la aportación de diversas formas de capital , incluyendo dinero en efectivo , equipo, inventarios , propiedad y otros equivalentes tangibles . Una inversión $ 1 millón es generalmente el mínimo. Sin embargo , $ 500,000 es aceptable si el negocio está situado en un ” objetivo ” área de empleo , es decir, un área rural o uno que ha experimentado el desempleo de al menos 150 por ciento de la tasa media nacional , según lo señalado por la Oficina de Administración y Presupuesto.

La Visa EB-5 es actualmente una opción popular para muchos de los inversores internacionales de negocios que les gusta la seguridad presentado por los Estados Unidos frente a la incertidumbre de su país de origen.Contáctenos con preguntas.

Aquí está la Página Web de USCIS para obtener información de la visa EB-5 inmigrante inversionista: Página USCIS EB-5



Copyright 2014 The Victoria Law Group | Info@Thevictorialawgroup.com | 1200 Brickell Ave., Suite 1450 Miami, FL 33131