E-Visas

Inmigración de negocios

Immigration Questionnaire

Pre-Immigration Tax Planning

Nonimmigrant Visa Chart

EB-5

EB-1 y EB-2

Visas E

Visas L

E1 y E2

Los Estados Unidos firma tratados con otros países que los tratados están diseñados para promover el comercio y la inversión entre los EE.UU. y el otro país o países , fomentando así las buenas relaciones y la paz . Nacionales (individuos o empresas) de los países con este tipo de tratados con los Estados Unidos pueden obtener visas para trabajar en los EE.UU. con el fin de desarrollar y dirigir su inversión en y / o comercio con los EE.UU.

Estos visados ​​son llamados visados ​​electrónicos , y vienen en dos tipos : E-1 visa de comerciante se destina a empresas que comercializan bienes y servicios , mientras que la visa de inversionista E – 2 es para una persona o empresa que invierte una cantidad considerable de los fondos en los EE.UU. con la perspectiva de la creación de empleo .

La visa E, puede ser utilizado por empresas de propiedad de un único inversor , así como por las grandes empresas multinacionales . También está disponible para el personal extranjero claves de empresas. Póngase en contacto con nosotros con preguntas .

USCIS E – Visas Sitio

Países del Tratado



Copyright 2014 The Victoria Law Group | Info@Thevictorialawgroup.com | 1200 Brickell Ave., Suite 1450 Miami, FL 33131